Branding

El desarrollo creativo y una estrategia innovadora, tanto en medios online como offline, son un pilar fundamental para la construcción de una imagen de marca consolidada capaz de transmitir los valores y la visión de la empresa.

Diagnóstico

Estrategia

Creatividad

Análisis de marca

Mediante la investigación, el análisis y la creatividad, adquirimos un conocimiento claro y profundo de las necesidades no cubiertas y oportunidades relacionadas con la marca, sus consumidores y su mercado, lo que nos permite crear valor real para el negocio.

Auditoría de marca

Estudiamos y analizamos los elementos de marca de la compañía para encontrar aquellos aspectos que la hacen única, y diseñar así soluciones auténticas que generen valor de marca.

Consumer understanding

Exploramos en profundidad las motivaciones y comportamientos del target para obtener una comprensión sobre cómo y por qué las personas eligen, compran e interactúan con la marca.

Análisis competitivo

Mediante un estudio de los principales agentes del mercado, identificamos los gap que éste no satisface, lo que será clave para definir tanto la propuesta de valor de la marca como la estrategia de la misma.

Workshops de innovación

Creemos que nadie comprende mejor la esencia de una compañía como sus propios integrantes. Por eso, desarrollamos sesiones de co-creación que nos permitan identificar oportunidades de mejora para la marca.

Estrategia de marca

Construimos y desarrollamos las bases estratégicas y creativas para su futuro mediante la definición clara de su propuesta de valor, identidad y arquitectura. Esto nos permite crear identificación, diferenciación, relevancia y valor económico para el negocio.

Identidad de marca

Combinamos los aspectos más relevantes para el consumidor y los elementos más fuertes de la marca, construimos una identidad de marca diferenciadora, relevante y capaz de perdurar en el tiempo.

Plataforma de marca

Identificamos y definimos la propuesta de valor y el posicionamiento al que aspiramos, para construir una plataforma de marca sólida y diferenciadora, sobre la que reposarán todos los touchpoint de la marca con el cliente.

Arquitectura de marca

Potenciamos la coherencia y la sinergia entre las diferentes líneas del negocio. Desarrollamos las pautas estratégicas para cada marca con el objetivo de maximizar el valor total del portafolio.

Naming, claim e identidad verbal

Creamos un lenguaje distintivo para expresarnos de forma reconocible y a la vez coherente con el resto de la marca. Innovamos para crear nombres creativos, relevantes y memorables.

Experiencia de marca

Mediante la creación e integración de productos, servicios, comportamientos, comunicaciones y entornos, diseñamos experiencias únicas que conectan a personas y marcas de una forma relevante y significativa.

Identidad visual

Diseñamos una identidad visual coherente y fácilmente reconocible que haga que la esencia de la marca cobre vida.

Identidad sensorial

Desde el aroma, la música o la iluminación, identificamos los matices sensoriales necesarios que hacen que la marca perdure en el recuerdo del cliente. Creamos sensaciones que vinculan al cliente con la marca.

Diseño gráfico

Plasmamos su identidad de la forma más clara y visible en los distintos soportes: papelería, cartelería, merchandising...

Customer experience

Facilitamos la experiencia comercial del cliente desarrollando un proceso cómodo y coherente, pasando por todos los puntos de contacto del cliente con la marca, desde la captación a la compra y la recomendación.