Desarrollo Web

Consigue que tu negocio despegue a través de páginas web dinámicas y atractivas. Diferénciate digitalmente gracias a un diseño web e imagen de marca disruptivos, mejora la experiencia de compra e impulsa tu presencia online.

Desarrollo web

Ecommerce

Desarrollo web

El desarrollo web engloba todos los pasos necesarios para planificar, diseñar, crear y mantener páginas web básicas.  Esto incluye la construcción de páginas adaptadas a móviles, tabletas y a escritorios de sobremesa.

En Brand Dawson somos expertos en desarrollo de aplicaciones web y en desarrollo de páginas web. Combinamos nuestros conocimiento en diseño web y marketing digital para conseguir que tu negocio destaque a nivel online frente a la competencia.

A tu medida

Definimos los requerimientos y funcionalidades que necesita tu página. Establecemos junto con el equipo de la empresa los módulos y páginas que se van a desarrollar (blog, contacto, landing, servicios, productos, etc.)

UX & UI

Gracias a nuestros expertos de UI/UX, podemos analizar tus aplicaciones existentes o ayudarte a crear nuevas, usando las mejores prácticas del mercado para centrarnos en tus usuarios.

Siempre responsive

Desarrollamos la estructura de las diferentes páginas, adaptando el diseño a todos los dispositivos para conseguir un efecto completamente responsive.

Lanzamiento

Configuramos la página y realizamos el despliegue en el hosting acordado. Incluimos mejoras de rendimiento (CDNs), configuración de DNS, etc, para que tus usuarios puedan acceder a la página de una forma rápida y eficiente.

Ecommerce

Realizamos el diseño a medida y asesoramos a nuestros clientes en base a nuestra amplia experiencia en eCommerce. Nuestro propósito es crear una tienda online atractiva, diferente y optimizada para lograr una alta tasa de conversión. El desarrollo no sólo depende del componente estético, es fundamental también darle una dimensión funcional y estratégica.

Interfaz sencilla

Creamos una interfaz intuitiva y eficiente. Damos a nuestros clientes potenciales facilidades para gestionar su negocio en internet.

Orientado a CRO

Nos encargamos del diseño web y móvil de tiendas online, partiendo de una experiencia de usuario orientada a conversión, aplicando técnicas de diseño CRO que nos permita crecer aumentando las ventas de nuestra futura tienda online.

Diseño adaptado

Diseñamos y programamos utilizando las tecnologías más adecuadas para aportar la solución web más óptima para su negocio.

Dropshipping

Un modelo de tienda online económica en el que no necesitas producto ni almacén. Comisión por venta a través de tus proveedores y ellos se encargan de todo el proceso.

Aplicaciones

Haciendo uso de la última tecnología, hemos conseguido optimizar nuestro pipeline de desarrollo para desarrollar la app una sola vez, la cual se ejecuta de forma nativa, tanto en iOS como en Android, ahorrándote tiempo y dinero. Y todo esto conservando la experiencia de apps nativas por una fracción del coste original.

iOS & Android

Desarrollamos aplicaciones nativas adaptadas a los sistemas operativos más utilizados.

Diseño adaptado

Analizamos la visión y el objetivo de la app, además de definir la complejidad de los flujos de usuario en la misma. Con esa información podemos proporcionarte un sólido plan de acción para hacer realidad tus ideas.

Desarrollo

Diseñamos y programamos utilizando las tecnologías más adecuadas para aportar la solución más óptima para su aplicación.

Testing y lanzamiento

Tras varias rondas de feedback e iteraciones de desarrollo, preparamos todos los sistemas de backend necesarios y bases de datos para dar soporte a la app móvil.

El diseño web responsive o adaptativo – que también se puede denominar web adaptable – consiste en aquel diseño que adapta la apariencia de la página web de acuerdo al dispositivo desde el que se accede.

El diseño web adaptable y responsive es presentado de forma distinta según el dispositivo utilizado, de acuerdo a el tamaño de la pantalla, su resolución o su sistema operativo. Así, el diseño variará si este se observa en una tablet, un smartphone, un portátil, un ordenador o un libro eléctrico.

Para saber más acerca dela web responsive, en este artículo te dejamos toda la información.

El diseño UX/UI – que responden a las siglas de User Experience (UX) y User Interface (UI) – es aquel diseño web que combina una experiencia de usuario adaptada a las necesidades y gustos del potencial cliente con una interfaz útil, fácil de navegar y que satisface las expectativas del usuario. 

El diseño UX/UI juega un papel muy importante en el marketign digital. Si la web cumple con todos los requisitos para hacer de la navegación del usuario en la web una buena experiencia, las probabilidades de que vuelva a acudir a los servicios de la marca serán mayores.

El diseño de ecommerce por parte de las empresas les permitirá reducir en gastos, generar una mayor lealtad con los clientes y transmitirá seguridad al comprador. Igualmente, la implantación en el ecommerce de SEO podrá ayudar a las marcas a alcanzar un público nuevo que, de no haber sido gracias a internet, nunca lo hubiese llegado a conocer.